Chaquetas de cocina

Las chaquetas de cocinero y cocinera deben ser siempre cómodas y dar el necesario confort a quien las lleva, no debemos olvidar que este tipo de uniforme está diseñado para profesionales que pasan un gran número de horas en la cocina donde necesitan que los uniformes se conviertan en un aliado laboral.

Cada vez es más importante contar ropa de cocina cómoda. En algunas labores son fundamentales para que la movilidad del trabajador no se vea mermada y que a la vez pueda protegerse contra eventuales accidentes que pudieran ocasionarse. El caso es que la protección no es lo único importante, por lo que tenemos las chaquetas de cocina confeccionadas con algodón, tejidos de altísima calidad que a la vez que son resistentes al calor proporciona un confort inigualable.

Actualmente los cocineros profesionales son cada vez más sensibles a la comodidad que supone las uniformes de cocina de alta transpirabilidad, por esta razón en nuestra tienda online ferrolabor.es, encontras una amplia gama de las nuevas chaquetas y pantalones confeccionados con tejidos de microfibra, algodón y Coolmax.

También personalizamos con bordado tus chaquetas de cocina, los mejores Chefs españoles ya confían en nosotros. Así que ya sabes, tanto si eres cocinero como si tienes una empresa de hostelería no olvides comprar una buena marca. Lo agradecerás.

Ferrolabor.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *